viernes, 16 de enero de 2009

Frases célebres de las series de televisión

Como sé que a este blog acuden numerosos fans de las series de televisión me voy a permitir recomendaros como lectura de fin de semana este artículo, y como lectura para el mes el libro Pechos fuera, de Peter Griffin, publicado por Espasa. Yo pienso echarle un vistazo, porque, aunque no vea series (bueno, no cuenta que Los Simpson no me los pierdo y que de vez en cuando veía House), me parece fundamental tener conversación con mis amigos, jeje, y en fin, quien sabe, tal vez descubra ahora qué es lo que hay en ellas porque ¡tengo tele! Bueno, me la han traído a casa unos perrosflacos y es muy chula: es analógica, con botones y ruedas para santonizar canales y un montón de pegatinas del mundial 82. Es la de la foto.

Como apereitivo, en leer más algunas frases célebres que aparecen en el artículo de las series de las que he sido testigo. La verdad es que los guionistas cada vez se lo curran más.

Corrupción en Miami (1984)

Brenda: "¿Cómo pasas de esta tranquilidad a esa violencia?"

Sonny: "Normalmente uso el Ferrari".


David Addison, Luz de luna (1985)

"¿Ponerme serio? Maddie, acabo de tocarte el trasero, como me ponga más serio ¡nos van a emitir por cable!".


Talk show en South Park (1997)

Jesucristo: "Mucha gente me ha preguntado cuál es mi postura respecto a la homosexualidad, y me gustaría aclararla de una vez".

Voz en off: "¡Interrumpimos Jesús y sus amigos para una pausa comercial!".


Homer observando una lluvia de estrellas,

Los Simpson

"Me gustaría que Dios estuviera vivo para ver esto".


Gonzalo, 7 vidas

"¿Que te lo has pasado bien con la suegra? Eso, aparte de raro, es antiespañol".


House (2004)

"¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras le cura?".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para tacos por segundo: Deadwood.

Para mala leche contra todo lo cotidiano que se mueva: Larry David ("Curb your Enthusiasm" es el título original).

Para mala leche contra todo lo que se mueva en Gran Bretaña: The Office y Little Britain.

Para las mejores líneas de diálogo: el Ari Gold de "Entourage".

Para ambigüedad: la Patty Hewes de "Damages".

Para profundidad: "In Treatment".

Para cabalgar libres: "Sons of Anarchy".

ETDN dijo...

Ufff, mis padres compraron esa tele justo en el 82, para ver el Mundial en color (la de antes era en blanco y negro)... hasta hace un par de años o así les duró...

¡larga vida a las teles analógicas!

June Fernández dijo...

Qué guay tu tele. Deberían hacer electrodomésticos con la tecnología de ahora pero la estética retro. Una tele de esas con TDT, un sonido alucinante y buena calidad de imagen. Imposible, supongo.

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo mis mejores frases de amor las he sacado de series de tv. Pero es un secreto. Es que no tengo mucho corazón.